Estudio de mercado.

LOS CONSUMIDORES
Las colecciones de H&M están diseñadas para satisfacer los distintos gustos y necesidades de una clientela muy diversa.


Mujer
El departamento de mujer consta de una gama de prendas de moda para mujeres de todas las edades. La colección incluye desde cortes de sastrería clásica y básicos actualizados, hasta prendas sport, premamá y de tendencia. Cada concepto cuenta con una extensa gama de accesorios, lencería y zapatos.

Hombre
El departamento de hombre ofrece desde prendas clásicas de confección hasta básicos actualizados, prendas sport y prendas de temporada que reflejan las últimas tendencias. La colección se completa con accesorios a juego, ropa interior y zapatos.




PROVEEDORES 

-MUEBELES: muebles Evelio
-PINTURA: pinturas Juno
-MATERIAL DE OFICINA : Amábar
-ROPA: al ser una franquicia la ropa nos llega desde los almacenes de H&M de Madrid
-LIMPIEZA : empresa Culver City
- APARARTOS ELECTRICOS  (BOMBILLAS ETC..) : Ilumina ( Cables) TPF






COMPETENCIA
Nuestros principales competidores en Burgos son :
ZARA
Stradivarius
Sfera
Bershka
Corte Inglés
Shana
Pull and Bear
Blanco 
Springfield
Lefties
estas tiendas van dirigidas al mismo publico que nosotros con ideas parecidas por lo que son una gran competencia ademas de que también son franquicias.

Niños
Las prendas y los accesorios para niños están divididos en los conceptos de bebé (0 – 18 meses), niños (1,5 – 8 años) y niños (9 – 14 años). Estas colecciones incluyen moda y accesorios prácticos, resistentes, seguros, cómodos y confortables.