H&M BURGOS.
Nuestra idea comercial
En la actualidad, H&M está presente en 38 países incluido España y cuenta con una plantilla de 87.000 trabajadores, cuyo objetivo es ofrecerte moda y calidad al mejor precio. Nuestro proyecto consta en ampliar las tiendas de H&M abriendo y proporcionando una a los habitantes de Burgos para que puedan vestir su propio estilo con divertidas apuestas, deslumbrantes conjuntos y todas las nuevas tendencias de moda
, ademas proporcionando trabajo a gente joven y con ganas.
El objetivo de H&M es ofrecer al cliente moda y calidad al mejor precio. Para poder ofrecer la última moda, H&M dispone de los departamentos de diseño y compras que crean las colecciones de ropa.
En H&M los valores dirigen la empresa:la simplicidad, la mejora constante, el trabajo en equipo, la conciencia sobre los costes y el espíritu emprendedor. El equipo de diseñadores de H&M interpreta las últimas tendencias del panorama de la moda y las hace accesibles a todos. Diariamente se suministran nuevos productos a las tiendas H&M.
H&M no posee fábricas propias sino que colabora con proveedores independientes, principalmente en Asia y Europa, a través de las oficinas de producción locales. H&M tampoco tiene locales propios sino que los alquila a sus propietarios internacionales y locales.
¿QUE NOS DIFERENCIA DE OTRAS TIENDAS O MARCAS?
Responsabilidad Corporativa
El lema comercial de H&M es ofrecer a nuestros clientes “Moda y calidad al mejor precio”. En H&M, el concepto de calidad no sólo significa ofrecer productos que respondan a las expectativas de los clientes o las superen, sino también que su fabricación tenga lugar en buenas condiciones laborales y que nuestros clientes estén satisfechos con H&M como empresa. Responsabilizarnos del impacto social y medioambiental que genera nuestra actividad es un requisito indispensable para garantizar una rentabilidad sostenible. Aquí puedes informarte sobre nuestro trabajo.
Podemos garantizar los mejores precios gracias a:
- tener pocos intermediarios
- comprar en grandes cantidades
- tener experiencia y amplios conocimientos en las áreas de diseño, moda y producción textil
- comprar los artículos adecuados en el mercado correcto
- ser conscientes de los costes
- disponer de una distribución eficaz
Responsabilidad en torno a nuestros productos
Los tests de H&M
Los productos de las colecciones H&M son sometidos a una serie de tests de calidad son los siguientes:
- Test de lavado, encogido y resistencia del color
Comprobar que la ropa cumpla con las exigencias de encogimiento, deformación y resistencia del color de H&M.
- Pilling
H&M realiza tests en estos materiales para comprobar el grado de formación de bolas con el uso.
- Resistencia al fuego
H&M somete a prueba los tejidos y materiales de riesgo para garantizar que cumplan con las exigencias internacionales de resistencia al fuego.
- Agua salada y cloro
Todos los bañadores se someten a pruebas para comprobar que no se decoloren al contacto con agua salada o cloro.
- Botones y detalles
Los botones y elementos decorativos se someten a pruebas continuadas para garantizar su durabilidad.
- Cremalleras
Comprobamos la durabilidad de las cremalleras
- Resistencia a la luz
- Absorción
Las toallas de felpa se someten a pruebas de absorción para un secado rápido.
- Química
Para controlar que nuestros productos no contengan sustancias químicas perjudiciales para la salud y el medio ambiente.
- Seguridad infantil
Nuestro objetivo es que H&M produzca la ropa para niños más segura del mercado.
- Todas nuestras prendas de abrigo llevan capuchas de quita y pon.
- realizamos controles en nuestros botones y otros elementos decorativos durante todo el proceso de producción.
- siempre cumplimos los requisitos de seguridad del país con las medidas más estrictas.
- las prendas de bebé y niños son suaves con las pieles sensibles.
- Donaciones
La ropa que no satisface el estándar de calidad de H&M, la donamos organizaciones de beneficencia como Oxfam, Caritas, Cruz Roja y Terre des Hommes.
MOTIVOS POR LOS QUE CREEMOS QUE TENDRÁ ACEPTACIÓN.
Creemos que es esencial detectar qué es lo que el cliente demanda durante todo el proceso, desde la idea, durante la producción y hasta que el producto llega a la tienda.Lo cual intentamos cumplir a la perfección. El equipo de diseñadores, patronistas y compradores de H&M identifican qué tendencias dominarán el panorama de la moda durante la próxima temporada y buscan un óptimo equilibrio entre básicos actualizados, prendas de moda y prendas de tendencia esto garantiza que la gente que compra en H&M va siempre a la moda cosa que es una gran demanda y aceptacion por el pub
Contamos con una planificación y una organización excelente que es imprescindible para que cada año millones de artículos sean producidos y sean distribuidos a través de nuestras centrales de distribución. La clave del éxito reside en disponer de la mercancía adecuada en el momento preciso para que los burgaleses encuentren siempre algo nuevo en H&M.
PERSPECTIVAS DEL SECTOR
La expansión de H&M durante los últimos años ha sido enorme y en la actualidad contamos en cerca de 2.200 tiendas repartidas por 38 mercados. Por lo que nos encontramos en un sector ya maduro y que sigue creciendo continuamente.
España
La primavera de 2000 inauguramos nuestra primera tienda en España, que se convirtió en un éxito absoluto. Desde entonces, la expansión ha continuado y España es hoy uno de los mercados de H&M en mayor expansión
OBJETIVOS DE LA EMPRESA A MEDIO-LARGO PLAZO
El gran objetivo es tener una buena aceptación entre el publico mas joven durante todo el periodo del negocio, mantener siempre los precios mas bajos con la mejor calidad y siendo firmes y fieles a nuestros principios teniendo el mejor modelo de trato con nuestros clientes.Ademas de que H&M se convierta en uno de los grandes favoritos a la hora de elegir donde comprar en Burgos ya sea por nuestros bajos precios,calidad, atención al cliente, proximidad etc..